Celebs

Tras cancelar su boda Daniela Vega reveló quién es su nuevo amor

La presentadora de Show Caracol ahora sale con un reconocido futbolista.

No es un secreto que Daniela Vega es una de las presentadoras que se roba miles de miradas por su indiscutible belleza, durante sus apariciones como presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero Caracol, al igual que en redes sociales, donde cuenta con más de 89 mil seguidores. Fue de esta misma manera que la colombiana flechó al futbolista Santiago Tréllez, así lo reveló el programa ‘La red’, de Caracol Televisión.

Durante el programa de chismes se reveló que esta historia de amor comenzó cuando él la vio en televisión, de inmediato la buscó en redes sociales y quedó enamorado. Hizo toda la inteligencia hasta que encontró que tenían un amigo en común al que le pidió que los presentara.

La pareja comenzó a chatear, se encontraban cada vez que podían, a pesar de que no fueron muchas veces, pues él juega en Brasil. Aún así, el futbolista logró conquistar a Daniela y convertir ese amor platónico en algo real.

Recomendados

La misma Daniela confesó en el programa que ya conoció a la familia de Santiago y que cree que la distancia no será un obstáculo, pues espera viajar seguido a Brasil para encontrarse con el hombre que se roba sus pensamientos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos