Celebs

“Spiderman” que baila en metro de Chile cautivó a Daddy Yankee con el #Durachallenge

El “Hombre araña” que se ha hecho famoso en las redes por su graciosa actuación en el metro en Chile ha captado la atención de muchos pasajeros y usuarios, pero esta vez cautivó al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

El “Spiderman” que se ha hecho famoso en las redes por su graciosa y divertida actuación en el metro en Chile ha captado la atención de muchos pasajeros y usuarios, pero esta vez traspasó fronteras, pues cautivó al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

El hombre disfrazado de Spiderman que baila al son de “Scooby Doo Papá”de DJ Cobra y “Mi gente” de J Balvin, también hizo piruetas con la canción «Dura» del cantante del género urbano, captando su atención, tanto que hasta lo publicó en sus historias de Instagram.

#Dura y #Durachallenge con emoticones de carcajadas acompañaron la imagen del “Sipderman” bailarín que se ha hecho famoso en solo días, en el que se le ve haciendo piruetas dentro del metro.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hombre disfrazado de «Spiderman», el reconocido superhéroe, realiza piruetas y complicadas secuencias en las que deslumbra a los pasajeros con su flexibilidad y rutina.

Este divertido hombre, que se encarga de regalar sonrisas a todos los que disfrutan de su espectáculo, se gana la vida de esa manera para poder mantener a su hijo, quien tiene tres meses y a su esposa. Gracias a los videos de sus actuaciones que se han hecho virales, ha podido superar sus dificultades económicas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos