El especial regalo de la esposa de Manny Pacquiao a Ed Sheeran

Al ofrecer un concierto improvisado en el recinto del Mall of Asia, el cantante británico recibió en el backstage a Jinkee Pacquiao.

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los cantantes favoritos a nivel mundial. Desde el inicio de su carrera ha contado con el apoyo de grandes artistas como Elton John, Tylor Swift y Pharrell Williams. La autenticidad en sus letras y en su propuesta musical lo han llevado a alcanzar, en poco tiempo, la cima de su carrera. Premios Grammy y reconocimiento a nivel mundial lo han convertido en uno de los artistas mas jóvenes en lograr el éxito.

Giras mundiales lo han llevado a recorrer distintos países, no importa la raza o la cultura, su música se ha encargado de generar un lazo irrompible entre Sheeran y sus fanáticos. Los seguidores del cantante británico no sólo son personas que no tienen reconocimiento en el mundo del entretenimiento. Distintas personalidades también han expresado su admiración hacia el joven interprete.

Jinkee Pacquiao, esposa del famoso boxeador Manny Pacquiao, es una gran fanática del trabajo de Ed Sheeran, y lo demostró agradeciendo la oportunidad de conocerlo en el concierto improvisado que ofreció en el recinto del Mall of Asia hace unos días. El momento especial lo compartió Jinkee a través de su cuenta en Instagram.

Además de tener la oportunidad de conocer al famoso cantante británico, la esposa de Pacquiao, le hizo entrega de un par de guantes de boxeo con el diseño de la bandera de Filipinas. En las fotografías publicadas por Jinkee, se puede ver a Sheeran sonriendo y agradeciendo el haber recibido tan simbólico obsequio por parte de la familia del boxeador.

Jinkee también compartió varios videos de las actuaciones de Sheeran durante su concierto "Divide", al que asistió con su hermana gemela y sus dos hijos.

En otra publicación con videos del concierto, Jinkee dijo: "¡Eres el mejor!"

You’re the Best! @teddysphotos 🎤🎸🎼 #liveinManila #verytalentedman

A post shared by jinkeepacquiao (@jinkeepacquiao) on

Te recomendamos en video: