Natalia Paris encendió de sensualidad la capital del amor

La modelo posó muy ligera de ropa en las calles de Paris.

Natalia Paris a sus 44 años sigue teniendo el cuerpo con el que se forjó su propio camino en el modelaje. Así lo mostró por medio de una fotografía que compartió en su Instagram, posando solamente la parte de abajo de su ropa intima y un abrigo, que escasamente le logra cubrir parte de sus pechos, en las calles de París, Francia.

A pesar de su baja estatura (solo mide 1.56 m), sin duda es una de las colombianas que desde los años 90 ha cautivado la mirada de miles de personas en países de centro y Sudamérica.

La instantánea cuenta con más de 34 mil 'Me gusta' a pocas horas de ser compartida. De igual manera, los cientos de comentarios halagan la belleza y espontaneidad de la empresaria.

Oh paris paris paris…. #NATALIAPARISLIBRO pic by @basiliosilva2 💋

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

"Me encanta ese espíritu de libertad que emana en ti", "Siempre única, eres trascendencia Natalia", "Wow eres muy hermosa", "Definitivamente, la admiro mucho por esa gran fortaleza que tiene y por lo echada para adelante qué es, además ese 'cuerpazo'. O sea divina", escribieron algunos de sus seguidores.

Si bien las redes sociales de Natalia en los últimos años han mostrado su faceta de Dj, carrera que comenzó desde el 2011, con varios videos en los que aparece mezclando, es indiscutible que cada vez que comparte una foto de alguna sesión sus seguidores quedan encantados.

Recordemos que Natalia comenzó en el mundo del modelaje desde los 8 meses modelando marcas de pañales, pero fue en su adolescencia que se dio a conocer por sus campañas como una sexy 'lolita' en marcas colombianas como Bésame, Tanía entre otras. Sin embargo, actualmente también tiene su propia marca de jeans en una prestigiosa cadena de almacenes de Colombia y continúa con su carrera de Dj en diferentes países al rededor del mundo.

Te mostramos en video: