Miguel Bosé tras encuentro con Daniela Vega: "Caí rendido"

El cantante se reunió con la actriz en Panamá.

El cantante español, Miguel Bosé, se reunió con la actriz chilena Daniela Vega, durante el Festival Internacional de Cine de Panamá y ambos compartieron una foto en sus respectivas redes sociales.

Gracias a su talento y la fama que ha alcanzado, la protagonista de "Una mujer fantástica", ha conocido a varios rostros del espectáculo a nivel mundial.

En esta oportunidad fue el turno del músico español, con quien compartió un divertido momento, del que también participó el actor y modelo Matías Infante.

El intérprete de "Amante bandido", publicó a través de Instagram y Twitter la foto que se tomaron junto a la actriz.

"Con @dani.vega.h y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido", escribió.

Así mismo lo hizo Daniela Vega, la actriz principal de la película ganadora del Oscar, quien además reveló cómo fueron los segundos antes de tomar la foto.

"Miguel : ya Dani ponte acá. Pero Miguel ese no es mi perfil 💅🏻miguel: ya bueno ya, yo al otro lado entonces 🙄. Matias : yo creo que mejor aquí por la luz 🤔. Miguel : siii toda la razón Mati. Ya Dani aquí. Yo: no se diga más 😌 y flash 📸 gracias Panamá por estos días impresionantes con películas estupendas paisajes de ensueño y amigos queridísimos", escribió.

Te recomendamos en video: