Espectáculos

Los más guapos de la Selección Mexicana que competirán en el Mundial de Rusia

Aquí te dejamos al top 5 de los más bellos que vestirán la Tricolor en el evento deportivo del año.

En apenas dos meses, la selección de México enfrentará su primer partido en el Mundial Rusia 2018 contra el actual campeón, Alemania. Todo un país apoyará a su Tri, lleno de estrellas y, sobre todo, hermosos futbolistas mexicanos, quienes derrochan sus talentos naturales en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Aquí te dejamos al top 5 de los más bellos del Tri mexicano en el evento deportivo del año

Miguel Layún

El lateral izquierdo nació en Veracruz el 25 de junio de 1988 y juega con el Sevilla F.C. de La Liga de España. Su esposa, Ana Laura Galván, lo define como un hombre “súper apapachador y consentidor”, pero también regañón. Su relación inició cuando el futbolista regresó en 2010 de su primera aventura europea en el Atalanta del Calcio italiano y hoy tienen dos hijos.

Guillermo “Memo” Ochoa

El portero titular del Tri mexicano nació el Guadalajara, Jalisco, 13 de julio de 1985 y es jugador del Standard Lieja de la Pro League de Bélgica. Tras seis años de relación, contrajo matrimonio con la modelo Karla Mora, que se realizó en un lujoso hotel de Ibiza, España. La pareja tiene dos encantadores hijos en común, a quienes “Memo” exhibe con ternura en su Instagram oficial.

Jonathan Dos Santos

Hijo de padre brasileño y madre mexicana, nació el  26 de abril de 1990 en México D.F. y su actual equipo es Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. Surgió de la cantera Barcelona FC en junto a su hermano Giovani, quien también juega en la selección. No se le conoce pareja desde su ruptura, en agosto pasado, con la influencer española, Marta Carriedo quien decidió confirmar el final de su relación con Dos Santos en un video de más de 7 minutos y medio en su canal de YouTube.

Carlos Vela

Nació 1 de marzo de 1989 en Cancún, y actualmente juega como delantero en Los Angeles F.C. de la Major League Soccer (MLS). La Federación de Fútbol de México lo vetó por seis meses como castigo por haber participado supuesta fiesta, después de un partido amistoso ante Colombia. Es padre de Romeo, junto a la reportera española Saioa Cañibano, a quien muestra como padre orgulloso en su cuenta Instagram.

Javier “Chicharito” Hernández

De Guadalajara para el mundo, el delantero nació el 1 de junio de 1988 y su club es el West Ham de la Premier League de Inglaterra. Es el máximo goleador histórico de la selección con 48 goles, logro que comparte con una carrera plagada de éxitos, entre ellos haber pertenecido al Real Madrid. El verano pasado reveló su relación con la actriz española, Andrea Duro, con quien protagoniza más de una selfie en sus redes.

 

 

 

Tags

Lo Último