Espectáculos

Kate Hudson felizmente embarazada de su tercer bebé

La actriz anunció a través de sus redes sociales que espera a su tercer hijo.

Las redes sociales fueron el medio que Kate Hudson junto a su novio, el músico Danny Fujikawa, elijieron para anunciar que pronto tendrán una bebé.

En el video que Hudson subió a su cuenta Instagram, se ve a ambos muy contentos reventando dos globos negros con signos de interrogación que contenían confeti rosa, indicando la llegada de una niña.

Recomendados

La fiesta de revelación del sexo del tercer bebé, también contó con la participación de sus hijos mayores. La actriz vistió un sencillo vestido blanco para la ocasión.

En el texto del video, la actriz cuenta a todos sus seguidores que se encontraba ausente ya que los primeros meses del embarazo fueron difíciles para ella.

“!Si se preguntan por qué estuve tan ausente en mis redes sociales es porque nunca me había sentido peor! Fue el peor trimestre de todos mis embarazos” Puntualizó la futura mamá.

También contó que trató de esconder su estado el mayor tiempo posible, pero la situación le generaba mayor cansancio.

La familia sigue creciendo

La actriz no reveló la fecha de nacimiento de su hija con Fujikawa, quien es su pareja desde diciembre de 2016.

Kate es madre de Ryder, quien nació en 2004 producto de su matrimonio con Chris Robinson de la agrupación The Black Crowes y Bingham, fruto de su relación con Matt Bellamy del grupo británico MUSE.

A sus 38 años, la ganadora del Golden Globe ya se considera una madre con mucha experiencia. Erin Foster, la mejor amiga de Kate contó a People.com que la futura mamá de una niña se encuentra feliz ya que deseaba una hija.

En la misma entrevista, Foster asegura que es una excelente madre, aunque no deja de ser estricta con sus hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos