Espectáculos

El momento en el que Justin Timberlake ayudó a una fan en un concierto

Los artistas cada vez muestran más sus ganas de acercarse a los fanáticos. En esta ocasión, Justin Timberlake detuvo un concierto para ayudar a una de sus fans.

Los conciertos de los grandes artistas guardan grandes sorpresas, no solo de los cantantes sino de los fanáticos. Las peticiones a través de pancartas son cada vez mayores, esto logra llamar la atención de quien esté en la tarima y muchos fanáticos han logrado, incluso, cantar con su ídolo. Uno de los episodios más recientes lo protagonizó Justin Timberlake, al anunciar el embarazo de una de sus fans en medio de un concierto.

El cantante decidió frenar por unos instantes su show para ayudar a la mujer que a través de su pancarta le decía: «¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?». Él no dudó en ser parte de este momento especial para ella y toda su familia diciendo: «El bebé de Baxtresser llegará el 1 de noviembre de 2018».

Recomendados

Darcell Baxtresser, cumplió su sueño de que su cantante favorito la ayudara a compartir esta noticia. En el video difundido en redes sociales se escucha cuando Justin comparte la noticia con los presentes y el público de Detroit aplaude con emoción. En declaraciones a E! News, la futura mamá expresó la emoción que sintió en ese momento y el profundo agradecimiento hacia el interprete de Don’t Stop de Feeling.

«Realmente solo esperaba que él lo viera y, en el mejor de los casos, se tomara una foto con el cartel. Pero nunca esperé que interrumpiera el show literalmente. Envié el video al grupo con mis hermanos y mis papás y se volvieron locos».

Ella también comentó que su familia no tardó en empezar a preguntar si ese anuncio era cierto. A través de su cuenta en Facebook, Darcell agradeció a Justin Timberlake el haber sido su cómplice en este momento tan especial, que asegura atesorará por siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos