Espectáculos

Julián Gil tiene un nuevo amor y así lo presumió en Instagram

Sus fans resaltaron que necesita amor en su vida

Los chismes y conflictos legales han sido una constante en la vida de Julián Gil en los últimos meses. Desde su separación de Marjorie no ha tenido muchos momentos de tranquilidad.

Te recomendamos la siguiente nota: La actriz con la que Julián Gil podría sonreírle al amor

Todo parece indicar que la tranquilidad está llegando a su vida pues ahora compartió una imagen en la que se le ve abrazando a alguien, de inmediato sus seguidores mencionaron que le deseaban lo mejor.

Recomendados

Julián escribió en la foto: «Es más bonito contigo ❤️», lo que avivó las sospechas de un nuevo amor.

«Felicidades Julian Gil. Bendiciones para ti», «Que bien , que viva el amor», «Es muy bonito saber que te das una nueva oportunidad en el amor», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además de la foto, Julián compartió una historia en Instagram con la que dejó claro que sí, podría haber un nuevo romance en puerta.

La sospechosa

Hace algunas semanas Julián compartió una imagen en la que se le veía al lado de Ilithya Manzanilla, lo que avivó las sospechas de un romance con ella.

Las especulaciones tomaron fuerza hace unos días, luego de la emotiva felicitación de cumpleaños que Julián le envió a Ilithya en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos