Regresa 'Paola', la villana de 'La Usurpadora'

Gaby Spanic regresa ¡Vuelve Paola de la telenovela La Usurpadora¡

¡Sorpresa! La actriz venezolana Gaby Spanic vuelve a interpretar desde este 9 de abril a la famosa Paola de la exitosa novela mexicana 'La Usurpadora', transmitida en 1998. Amazon México ya divulgó un video en el que Spanic interpreta a la villana 'Paola Bracho' y la serie se llamará 'Los Pedidos de la Pasión'.

'La Usurpadora' tuvo su debut en México hace 20 años, lo que catapultó la carrera de la actriz por toda Latinoamérica, en especial en Brasil donde fue todo un éxito. La novela fue vendida para 120 países.

El proyecto fue tratado con mucho silencio, sin embargo, según informaciones extraoficiales Gaby ya está grabando el nuevo proyecto en la Ciudad de México.

Recientemente, el programa "Hoy" de Televisa, mostró una foto en la que la actriz aparece vestida como Paola Bracho, y los presentadores no ocultaron el entusiasmo.

“Fuentes muy cercanas a ella nos han dicho que después de 20 años, al parecer está de regreso. La veríamos con más energía y con toda la actitud para sorprendentes”, aseguró la presentadora de 'Hoy', Andrea Legarreta.

En la novela se recordará que la villana supuestamente murió en el último capítulo de 'La Usurpadora', pero su hermana gemela Paulina (también interpretada por Spanic) apareció frente a un espejo con una maliciosa sonrisa, dejando una incógnita a los fanáticos de la novela. Los guionistas necesitarán bastante creatividad para explicar esa vuelta.

La idea es que en el primer episodio de la nueva serie, ella aparezca en un manicomio.

La propia Gaby Spanic fue a Instagram y publicó una imagen grabando. “No puedo esperar a contar lo que estoy haciendo con @amazonmex Te amo desde hace tiempo mis ángeles”, en la red social.

Spanic ha estado fuera de las pantallas desde que terminó su contrato con TV Azteca donde participó en las novelas ‘La otra cara del alma’ y ‘Siempre tuya, Acapulco’.