Celebs

El nuevo trabajo de Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero

Ellos son una de las parejas más activas en las redes sociales.

Johanna Fadul al lado del también actor, Sebastián Quintero, han protagonizado no solo dulces momentos de su historia de amor, sino también otras no tan felices como la muerte de sus hijas.

La pareja, que es muy activa en redes sociales, dio el siguiente paso y decidió seguirle los pasos a otras parejas de famosos como Tatán Mejía y Maleja Restrepo abriendo su propio canal en Youtube.

Con más de 46 mil suscriptores la pareja compartió un video llamado ‘El destape’, en donde confesaron preguntas acerca de su profesión, su vida familiar y por supuesto no faltaron las preguntas candentes como cuál es su pose favorita en la intimidad, cuál ha sido el momento más vergonzoso de su relación o cuáles son sus fantasías sexuales, entre otras.

Recomendados

«¡Me encantan, ya quería un canal de ustedes! Mucho éxito y bendiciones. Saludos desde México», «La primera vez que veo a alguien diciendo todo a ‘cazón quitado’, sin dudar me fascinan, son  la mejor pareja», «Me encantó mucho el video, me reí con algunas respuestas», escribieron algunos de los seguidores.

El video ya supera las 197 mil reproducciones y los 21 ‘Me gusta’.

Recordemos que…

Juanse Quintero y Johanna Fadul se conocieron formalmente hace 15 años pero por cosas del destino fueron amigos y no pareja. Su historia de amor comenzó cuando Johanna regresó a Colombia, por asuntos personales, momento que aprovechó para invitar a Juan Sebastián Quintero a tomarse un café.

Desde ese momento la relación se convirtió en noviazgo a los pocos meses, cuando Johanna le propuso que se ennoviaran y él encantado acepto. Luego de varios años de noviazgo, en el 2014 contrajeron nupcias.

La pareja, que se caracteriza por la buena relación que tiene con sus seguidores, también comparte los momentos dolorosos por los que han pasado. El año pasado la actriz recordó a sus hijas con tierna foto en la que aparecen los pies de las bebés, que murieron cuando ella tenía siete meses de embarazo en el 2014 a causa de algunas complicaciones en la gestación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos