Celebs

Hijo de David Beckham fue captado besando a modelo de Playboy

Brooklyn Beckham fue captado en pleno romance con la sexy chica Playboy Lexi Wood el pasado fin de semana.

Brooklyn Beckham, hijo del astro del fútbol David Beckham, fue captado en pleno romance con la sexy chica Playboy Lexi Wood el pasado fin de semana.

Un tierno beso entre los jóvenes despejó los rumores de si Brooklyn aún continuaba con su antigua novia Chloë Grace Moretz.

La romántica escena ocurrió en West Hollywood, en un centro de tatuaje donde el joven se tatuó la piel, esta vez con una sexy chica pin up en el antebrazo. El artista encargado de hacérselo publicó la foto de su nueva obra de arte en redes: “Vasgas clásico Pin up para un clásico amigo, Brooklyn Beckham”, escribió Dr. Woo.

Recomendados

Aún no se ha hecho pública su supuesta ruptura con Moretz, con quien fue visto por última vez en las redes sociales el pasado mes de febrero. En esa oportunidad, el hijo del futbolista le dedicó unas tiernas palabras a su todavía novia. “Hasta la luna y de regreso”.

Los constantes mensajes de amor en redes donde se prometían amor eterno parecen ser ya cosa del pasado, pues  han pasado casi dos meses sin publicaciones ni declaraciones públicas.
Sin embargo, este beso podría ser la confirmación de que el joven de 19 años ya pasó la página y su novia de años ya es historia, o puede estar viviendo solo una aventura con Wood.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos