Blake Lively vuelve a jugarle una broma a Ryan Reynolds

La divertida pareja no deja de jugarse bromas cada vez más graciosas.

Un nuevo episodio de la saga de bromas y chistes entre Blake Lively y Ryan Reynolds hizo reír a sus fans en las redes sociales.

Los esposos ya han acostumbrado a sus seguidores a mostrar su lado más juguetón y divertido. Esta vez Blake tomó la delantera en el juego.

En una imagen de la premier de la película A Quiet Place, donde aparecen juntos y acaramelados, ella escribe: “Si hay algo de lo que esté infinitamente orgullosa en este imagen es el increíble peinado que me hice esa noche”.

Las risas y comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar ya que todos creían que se trataba de una declaración de amor y terminó siendo una muy divertida broma.

Lo que es igual no es trampa

Los fans de la seguidilla de bromas entre estos esposos, aun recuerda los episodios donde hemos visto fotos poco favorecedoras de Lively o menciones a sus películas menos populares.

Por su parte, la guapa rubia no se ha quedado atrás y ha creado momentos divertidos al burlarse de su compañero.

Ríen ante los rumores

Recientemente la pareja estuvo llenando las páginas de farándula del mundo ante el chisme de una posible separación.

Por lo que muestran sus redes sociales, este rumor quedó solo en especulaciones, ambos se siguen mostrando felices y unidos.

Los cibernautas siguen a la espera de la respuesta de Ryan Reynolds a esta nueva broma de su pareja para continuar escribiendo las paginas de este toma y dame entre la pareja.

Te recomendamos en video: