Anne Hathaway se adelanta a los 'haters' antes de que la llamen 'gorda'

La reconocida actriz explicó a sus seguidores las razones por las que está subiendo de peso.

La talentosa actriz Anne Hathaway puso en alerta a los haters de las redes sociales y también a los periodistas y medios de comunicación que cada día caen sin contemplación alguna en el fat shame o en la burla de alguien gordo o gorda.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz publicó un video de cámara rápida en el que sale practicando ejercicios de fuerza.

“Estoy ganando peso para un papel de película y me está yendo bien. Para todas las personas que van a hacerme fat shame en los próximos meses, no soy yo, eres tú”.

PD: Quería poner esto en manos de "Fat Bottomed Girls" de Queen, pero el copyright decía que no. Continúa la paz”, expresó la actriz en su publicación.

 

Todas contra el fat shame

En los últimos años se ha puesto en boga en el mundo de Hollywood y las pasarelas de moda, la nueva tendencia de las curvy models. Vemos a personalidades y celebridades como las hermanas Kardashian, Jennifer López, Nicky Minaj, entre otras exhiben sin temor sus especiales curvas.

Pese a esto, y en paralelo, a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, se han dado a la tarea de aplicar el ‘Fat shame’ o la burla a las personas curvilíneas o con kilos de más.

Importantes figuras como Drew Barrymore, Kim Hardashian, Kelly Klarkson, Kate Winslet, entre otras tantas, han alzado su voz contra esta postura social que intenta someterlas al escarnio público por simplemente lucir unos kilos de más belleza.

En un reciente incidente, vimos como a la actriz Drew Barrymore, una fanática le insinuaba felicitaciones por su embarazo, por lo que Drew se vio en la necesidad de responder de manera tajante "No estoy embarazada, estoy gorda".

Tanto Drew Barrymore, como Anne Hathaway afronta en este momentos roles actorales que le exigen tener unos kilos extras. Tal parece, que pese al ‘Fat Shame’ la industria de la ficción sí ha entendido lo normal y recurrente de las mujeres con curvas.

Te recomendamos en video