Espectáculos

Alfonso Herrera revela la razón por la que RBD se separó

El actor habló del acuerdo por el cual el grupo llegó a su fin

El actor Alfonso Herrera confesó durante una entrevista que él fue el primero que decidió separarse del grupo juvenil RBD para concentrarse en su carrera de actuación.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar que es algo que a mi me gusta.”

Además de que reveló que todos tenían un acuerdo que si uno de los integrantes decidía salir de la banda, ésta se acabaría. RBD inició en 2004 en consecuencia del gran éxito que tuvo la telenovela ‘Rebelde’ y que protagonizaban los integrantes de la agrupación.

Recomendados

“Yo decidí que gracias, pero no gracias. Nosotros teníamos un acuerdo que era ‘o todos coludos, o todos rabones’. Si uno se salía, RBD se acababa. Entonces eso se respetó afortunadamente. Christopher quería hacer otro tipo de cosas, Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos”   

Juntos Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez compartieron durante cuatro años numerosos conciertos a nivel internacional, sin embargo el proyecto llegó a su fin y cada uno se concentró en su carrera de formas diferentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos