Celebs

Adamari López se reencuentra con un viejo amor

¡Adamari se reencuentra con un viejo amor!

Adamari López ha construido una fama impresionante gracias al programa Un Nuevo Día, y a diversas actuaciones de su juventud. Ahora como una mujer adulta se ha vuelto la conductora estrella de la televisión latina.

Pero ahora tendrá que hacer mancuerna con un viejo amor ¡Marco Antonio Regil! Todo sucedió el día en que el elenco del programa le dio una emotiva despedida a  Daniel Sarcos. Asimismo, publicó Telemundo que llega un nuevo integrante para reemplazarlo.

Ahora llegará el conductor mexicano estrella quien recibió calurosos halagos de bienvenida por parte de las presentadoras: Adamari López, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera.

Recomendados

Buenos días, hola a todos, que gusto tan grande saludarlos desde Los Ángeles, estoy feliz, estoy emocionado de estar con ustedes, muchas, muchas gracias, expresó Regil.

Se recordaron viejos tiempos

Después de varios minutos de plática Adamari le preguntó al próximo integrante del programa cuándo será su fecha de ingreso. Él, con su característico sentido del humor, se dirigió a la boricua como su ex de hace veinte años.

Esto provocó risas entre los presentadores, más porque la conductora no supo responder a los recuerdos de Regil.

No tienes que decir tanto para que la gente no sepa que éramos tan jóvenes, contestó Adamari.

El juego continúo entre los presentadores y Marco Antonio hasta amenazó con revelar la razón por la que terminaron en su primer día del programa.

Ay dios mio entre entre en calor, le respondió la conductora.

Muchos se sorprendieron porque dicha relación no fue muy mediática, lo que sí es que causó mucha risa entre el público. Lamentablemente no hay cenizas que revivir, porque la conductora está viviendo una vida feliz en familia.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos