Espectáculos

Abby Lee Miller podría regresar a la TV después de estar en la cárcel (y con 45 kilos menos)

La instructora de hierro estaría lista para regresar a ‘Dance Moms’

¡Abby Lee Miller está de regreso! La instructora de baile podría regresar a ‘Dance Moms’, el reality que la hizo famosa (y que provocó que también estuviera en la cárcel), después de haber sido fotografiada entrando a los estudios de grabación, como parte de la programación de Lifetime, según informó DailyMail.

Abby Lee ingresó a la cárcel en julio pasado tras haber sido sentenciada a doce meses de prisión por evasión fiscal. Lo anterior por las regalías que consiguió tras el spin off de ‘Dance Moms’, ‘La Gran Competencia’, dinero que no comprobó y que depositó en cuentas bancarias externas a la suya.

Antes de su ingreso a una prisión federal, Abby Lee confesó su miedo por ser violada e incluso de perder la vida. Ocho meses después fue trasladada a una penitenciaria de mediana seguridad, en la que se le asesoró para administrar mejor sus bienes. Además de que (previo a ser recluida en la cárcel) se sometió a una cirugía gástrica que la ha hecho bajar más de 45 kilos.

Recomendados

Abby Lee pareciera estar recuperada y de regreso como el ‘Ave Fénix’, tanto que fue captada entrando a los estudios de grabación con un outfit completamente en negro (con una playera holgada que no deja ver su nueva figura).

Te recomendamos ver el siguiente video: 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos