Espectáculos

Tres famosos que nunca dejarán de levantar malos pensamientos

Hollywood cuenta con muchas estrellas que arrancan suspiros y despiertan fantasías por sus cuerpos de acero.

En la historia del cine, hay actores que destacan y dejan huellas por su habilidad frente a la cámara, por los personajes que han interpretado o por su atractivo físico, si leíste bien, su atractivo físico.

En la actualidad, Hollywood cuenta con muchas estrellas que arrancan suspiros y despiertan fantasías por sus cuerpos de acero, sus sonrisas encantadoras, su mirada penetrante y sus grandes dotes.

Portadas de revistas se pelean por su presencia, afamadas marcas acuden a sus encantos para persuadir al público, instituciones no gubernamentales logran su apoyo para liderar campañas mundiales de recaudación de fondo… mientras tú sueñas con tenerlos en una noche apasionada.

Recomendados

Definitivamente existe una larga lista de buenos prospectos en la pantalla grande, pero esta vez escogimos tres que te describimos a continuación.

Chris Hemsworth

Alcanzó la fama a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel. Este australiano de gran estatura, ojos azules, cabellos rubios y tez blanca conquista corazones por doquier.

No en vano, ha posado en innumerables portadas de revistas como People, Vogue, Muscle and Fitness, GQ, Details, solo por nombrar algunas y se ha ganado el título del hombre más atractivo del mundo.

Además de sus buenos dotes físicos, bien distribuidos de los pies a la cabeza. Chis posee simpatía y cercanía con las personas que tiene en su entorno.

George Clooney

Aunque ya tenga 56 años nunca ha dejado de ser un galán de Hollywod . De hecho recientemente, un estudio científico realizado por el doctor Julian de Silva, un cirujano plástico con clínica en Londres calculó cuáles son los rostros más bellos basándose en la proporción áurea. Y sobre Clooney dijo que tiene «una hermosa simetría facial» y que «se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto».

Además, la sonrisa ce George cautiva, al igual que su mirada seductora. Es un galán clásico, que combina el perfecto toque varonil, elegante y pícaro. Al igual que pasa con su cara, su cuerpo está bien proporcionado justo a la medida para arrancar suspiros y sueños de pasión por las féminas que lo han visto evolucionar desde que inició en televisión. En varias oportunidades ha encabezado la lista de los más bellos y sexys del mundo, ¡nunca pasa de moda!.

Ryan Gosling

De origen canadiense, Rayan Gosling tiene una imagen perfecta, un cuerpo sin desperdicio, un rosto fresco, una sonrisa que enamora y unos brazos musculosos, ideales para no dejar de contemplar. A tal punto que él se ha catalogado como un hombre “Afortunado. Soy un tipo con suerte” . Y Cómo no tenerla, si todo estilo le queda bien, tiene unos abdominales con chocolaticos perfectos ni hablar de los pectorales… tienen  la medida justa para la vista y la fantasía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos