Espectáculos

Sebastián Eyzaguirre se disculpa por dichos violentos contra Gala Caldirola

Luego, lamentablemente, su discurso comenzó a complicarse.

Captura Canal 13

El regreso del clásico programa Caiga Quien Caiga trajo consigo un desafortunado comentario de Sebastián Eyzaguirre: el conductor del programa declaró que la ex chica reality Gala Caldirola estaba «Para matarla».

PUBLICIDAD

Invitado anoche al programa Vértigo, Eyzaguirre comentó el por qué de su frase:  «Lo que quise decir… es que eróticamente, sexualmente hablando, es una mina que me encantaría básicamente tener la suerte de estar con ella como la tiene Mauricio (Isla)».

El periodista asumió responsabilidad por sus dichos y pidió también disculpas. «Estuve muy mal, me hago cargo. El vértigo de estar en vivo a veces nos hace decir comentarios que están pasados de línea. Estuve mal y les pido las disculpas pertinentes a ella, Mauricio y todos», dijo.

No obstante, su discurso comenzó a complicarse cuando se refirió a la polémica de Karol Dance. “Con lo que no estoy de acuerdo es con la satanización (…) Hoy por hoy hay que tener un poco más de prudencia y entiendo que lo que hizo Karol, por como están las cosas hoy por hoy, no es lo más bonito y no está bien, pero me parece una carnicería (lo que está pasando)”, afirmó.

“Está bien, puede ser negativo, pero me parece que está todo el mundo agarrando a un chico que me parece profesional, que se levanta todos días a las siete de la mañana a trabajar, que se ha ganado el cariño de la gente por algo… no me parece que vaya más allá de ‘flaco te desubicaste, está muy mal y punto’”, dijo.

“Pero viene toda la jauría de gente como si fueran dueños de la moral a hacer la satanización de una persona por algo, que me parece que está mal, pero tampoco estamos hablando de un violador, de un cura pedófilo, de alguien que defiende algo indefendible”, finalizó.

https://twitter.com/ordinariauch/status/982083674094129152

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último