La respuesta de Pati Chapoy a Atala Sarmiento tras su salida de 'Ventaneando'

Atala Sarmiento sigue causando polémica tras su inesperada renuncia del programa de entretenimiento

Atala Sarmiento ha sido tendencia en los últimos días luego de haber salido del programa 'Ventaneando' de forma inesperada. Después de una larga trayectoria como conductora en el programa, Atala dejó la producción por supuestos problemas con Pati Chapoy, cabeza de la emisión.

Recientemente Sarmiento confirmó que después de estar 14 años se despedía de 'Ventaneando' y de TvAzteca por ‘diferencias de contrato’, así como por decisión de los ejecutivos de la televisora y de Pati Chapoy.

A raíz de esta declaración, Chapoy y el resto del elenco se dirigieron al público para hablar sobre lo ocurrido.

“Ella tomó la decisión de renunciar, renunció con la libertad que tenemos, no nada más en este país sino aquí en Televisión Azteca de decidir si queremos seguir trabajando aquí o irnos. Ella fue la que tomó la decisión de irse. Sí les quiero hacer un comentario, durante estos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme ‘qué quiero’, ‘qué necesito’, ‘qué me hace falta’. Efectivamente cuando yo regreso del viaje, ella se acercó a mí y me dijo: ‘No sé de dónde salió el chisme de que yo fui a Televisa’ y mi contestación fue: ‘Atala, yo tampoco, pero sí te quiero decir que eso no nos favorece a nadie. Lo que sí te tengo que decir es que hace 8 meses que no firmas un contrato y lo tienes que firmar. No puedes trabajar en esta empresa sin contrato”, explicó inicialmente Pati Chapoy.

Te recomendamos en video