Espectáculos

La Reina Sofía podría tener prohibido ver a sus nietas por orden de Letizia

Cada vez más detalles surgen en torno a la fragmentada relación de las reinas de España

Las consecuencias del altercado

Desde el altercado de la famosa Misa del Domingo de Resurrección, donde Letizia le impedía a Sofía ser fotografiada con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han surgido más y más evidencia del notorio quiebre en la relación de la Reina Madre con la Reina Consorte.

Una publicación en el blog de la periodista y escritora española Pilar Eyre reveló que al menos desde 2016 la Reina Sofía tiene acceso limitado a sus nietas.

Recomendados

La publicación con fecha de 30 de marzo de 2016 sostiene que Sofía no ve a sus nietas ni por vivir en la casa próxima al Palacio Real. Mientras que la madre de Letizia tiene acceso libre sin supervisión ni ningún tipo de regulación. La publicación completa puede ser leía aquí.

Esta revelación viene a complementar la leyenda urbana que se difundió hace unos años cuando los medios de la prensa rosa aseguraron que Letizia le prohibió a Sofia darle a sus hijas los famosos caramelos de anís que ella acostumbra obsequiar.

Desde ese momento, la prensa puso especial atención a lo que parecía ser el principio del control absoluto de la influencia de la Reina Madre ante las herederas.

Desde aquel episodio al altercado del manotón donde veíamos a Letizia atravesarse a los periodistas para impedir el registro de Sofía con sus hijas, ha sido un recorrido donde cada vez hay más pruebas del distanciamiento.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos