Espectáculos

Pati Chapoy desmiente las declaraciones de Atala Sarmiento

Luego del comunicado de prensa emitido por la conductora

A través de su canal de YouTube Atala Sarmiento habló por fin de su salida de ‘Ventaneando’.

Señaló que el 26 de marzo, su última aparición en el programa, ha sido uno de loa más difíciles de su carrera, pues en cuento se sentó en su silla sintió la tensión con sus compañeros.

Detalló que el viernes tenía una cita con Pati Chapoy, misma que fue cancelada así como sus llamados para grabar los programas que tenía pendientes. Le dijeron que podía irse a su casa después de haberle negado la participación en los últimos programas.

Recomendados

Pati Chapoy, según detalla el periódico El Universal habló al respecto y parece haber inconsistencias entre las declaraciones de Atala y los hechos.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, «la puerta de su oficina siempre está abierta, entran cuando quieren entrar».

Detalló que Atala llegó malhumorada a la oficina que hizo su trabajo y se fue.

«Al día siguiente yo cancelé ese cita porque un ejecutivo llamó para informarme que había recibido un correo de ella renunciando», puntualizó Chapoy.

Sobre la supuesta visita de Atala a Televisa, la conductora estelar de ‘Ventaneando’ señaló que ella le había creído cuando le dijo que no había pisado la televisora de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos