Espectáculos

La nueva novia de Brad Pitt es arquitecta y luce igual a Angelina Jolie

Parece que el actor quiere descansar un poco de Hollywood y prefiere una pareja alejada de los reflectores.

Los rumores de posibles parejas para Brad Pitt son cada vez mayores. Desde su separación con Angelina Jolie, los distintos medios de comunicación han estado muy atentos a un romance entre el actor y alguien más. Posibles reconciliaciones con Jolie o su ex esposa Jennifer Aniston han aparecido en portadas de revistas, sin embargo, aún no se conoce que sucede en la vida privada de Pitt.

A pesar de la presión de Hollywood, el protagonista de «Fight Club», parece estar tomando su tiempo para decidir con quien compartir sus días. Hace poco se empezó a rumorar que posiblemente, una mujer este robando el corazón de Brad. Se trata de una arquitecta llamada Neri Oxman, que además de ser muy reconocida en su trabajo, es profesora de una importante universidad en Estados Unidos.

Según publicaciones de Page Six, el actor y su nueva amiga, han compartido lo suficiente gracias a un proyecto arquitectónico que desarrollan juntos. Brad Pitt es un fanático del área, y ha iniciado distintos proyectos para mejorar las condiciones del medio ambiente al momento de construir alguna edificación.

Recomendados

“Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”.

La pasión por la arquitectura ha acompañado a Pitt desde hace años, incluso ha llegado a asegurar que le hubiese gustado estudiar la carrera. En distintas entrevistas ha compartido su preocupación por los métodos utilizados al momento de construir edificaciones, por lo que creó una fundación, Make It Right, que engloba todo lo relacionado con preservar el medio ambiente y poder ejercer de manera correcta la arquitectura.

“Cuando te das cuenta de que el 40 o el 45 por ciento de la polución del mundo se genera por la forma en la que construimos o mantenemos nuestras casas. Es de sentido común entender que hay una solución mejor a esto”

La fundación se encuentra desarrollando un proyecto, en el que Neri es participe, que se encargará de construir casas asequibles para personas preocupadas e interesadas en preservar el medio ambiente.

Neri Oxman es una arquitecta y diseñadora con un talento envidiable. Sus obras han sido expuestas en distintos museos, como el MoMa de Nueva York y el Pompidou de Paris. La artista también estuvo casada y actualmente disfruta de esta relación amistosa con Brad Pitt.

A lo mejor, ella puede convertirse en la compañera ideal de Pitt luego de que éste se tomara el tiempo necesario para estar solo y emprender proyectos de ayuda social y ambiental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos