Melina Ramírez compartió una foto 'ligerita de ropa' y sus seguidores enloquecieron

La modelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía en un diminuto vestido de baño.

Melina Ramírez compartió en su cuenta de Instagram una instantánea, como hace mucho tiempo no lo hacía, con un vestido de baño que apenas se nota entre su pose.

"Aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás suficiente para la persona equivocada. Y aunque seas la peor versión de ti, siempre valdrás la pena para la persona correcta”  ¡Deseo que seas tu mejor versión, con la persona indicada! Feliz noche", escribió en la publicación.

 

A pocas horas de compartida la imagen a alcanzado más de 53 mil 'Me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y sus palabras.

"Es muy cierto lo que dices. Eres muy bonita, abrazos", "Me encantan tus palabras. Buena foto, tremendo 'cuerpazo' que tienes. Un saludo especial para ti, un abrazo y un beso", "Toda una diosa", "Hermosa, alegramos la existencia con más fotos como esta", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que la modelo mantiene una relación sentimental con Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío Súper Humanos' desde el año pasado, luego de que se conocieran en el reality del canal Caracol y a los pocos meses de su culminación empezarán a salir.

Desde ese momento se han convertido en una de las parejas más envidiables de la farándula colombiana, mucho más después de que para el cumpleaños de la modelo él la invitara a conocer uno de los países que más le gusta por su creencia religiosa, India.

Te mostramos en video: