Espectáculos

¿Mauricio Mancera presentó a su novia en redes sociales?

Está muy enamorado

Aunque suele ser muy discreto con su vida privada, Mauricio Mancera aprovechó su cuenta de Instagram para presentar a quien podría ser su actual pareja, Romina Ramos, conductora de ADN 40.

Con un mensaje en el que escribió: «No creo que nadie se sienta como yo ahora …», el conductor de ‘Hoy’ aprovechó para compartir una instantánea con la joven conductora, avivando los rumores de una posible relación.

Ella, por su parte, compartió una historia en Instagram en la que se le ve muy feliz cantando y disfrutando del momento en compañía de Mauricio y otros amigos.

Recomendados

La foto provocó que los fans del conductor resaltaran lo feliz que luce y que definitivamente debería salir con ella. «El Mau presumiendo a su Elfa», «¿Estás enamorado? Y bien correspondido?», «Tan lindos… Y si se hacen novios nomas digo he porq están geniales», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los tiempos difíciles para Mauricio Mancera

Aunque tiene un nuevo trabajo dentro de Televisa las críticas por su trabajo no se han hecho esperar, pues hay quienes han señalado que ha perdido la gracia, que ya no es como antes y que traicionó a la empresa que le dio una oportunidad en la televisión mexicana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos