Espectáculos

Leonor, la hereda al trono de España y su sutil técnica de maquillaje

La mayor de las hijas de Felipe y Letizia ya entró en su etapa adolescente

Después del altercado con su abuela la Reina Sofía, en un vídeo donde su madre Letizia, parece pegarle un manotón, la heredera al trono, La Princesa Leonor ya pisa la adolescencia con a gran responsabilidad de ser la segunda en línea para heredar algún día el trono, podría ser la próxima reina de España, es por eso que desde su nacimiento ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que en cada aparición pública se vea impecable.

PUBLICIDAD

Desde el domingo de resurección cuando sucedió el famoso episodio con su abuela, la Reina Madre Sofia, mucho se ha dicho sobre Leonor, todo a punta ha que la mayor de las herederas, fue la responsable del frenesí de la prensa donde sería Letizia la más señalada por los medios, pues todos decidieron juzgar su postura con respecto a Sofia. Lo cierto es que en esa aparición pública de la familia real, salió a relucir el más mínimo detalle de la apariencia de la Princesa.

Fue revelado su estilo de maquillaje muy acorde a su edad. La jovencita de 12 años aplicó una fina capa de sombra nácar así como un línea muy corta en el centro del párpado inferior, al mejor estilo de su madre, y cerró con un eyeliner que enmarcaba sus pestañas. Un estilo ideal para potenciar sus primeros rasgos de mujer.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último