Macarena Tondreau se defendió ante dichos de Hernán Calderón en Vértigo

La comunicadora respondió a ofensivos comentarios.

La panelista de "Muy buenos días", de TVN, Macarena Tondreau, participó de una nueva edición del programa "Vértigo", de Canal 13 y respondió a los comentarios del abogado Hernán Calderón.

Hace unas semanas Calderón estuvo invitado al mismo estelar y habló sobre el comportamiento que ha tenido su hijo, Hernán Calderón en redes sociales.

La comunicadora criticó en pantalla el contenido que comparte Hernán Calderón junior en sus redes y éste se burló de ella a través de Instagram, recordando el bochornoso momento que vivió en 2017.

"Una de las personas que lo criticó fue Maca Tondreau y mi hijo le contestó y mucha gente le contesó a Maca: 'perdona pero te sacas los calzones en televisión y ahora tu criticas a otras mujeres haciendo menos de lo que tú hiciste"".

Por lo que en el último episodio de Vértigo, Maca Tondreau aprovechó de responderle a Hernán Calderón padre, sobre el actuar de su hijo.

“Yo puedo jugar mucho con el tema, pero aguantar que me falten el respeto, sobre todo cuando tengo hijas, jamás. Un caballero que tiene casi 70 años, no sé si le podría decir caballero, que me falte el respeto creo que no corresponde”, dijo.

"Creo que fue ordinario porque yo puedo opinar que algo que hizo su hijo es una falta de respeto hacia la mujer. Yo dije que me molestaba que pusiera la cara en los potos de unas niñas, entonces no corresponde que una persona que es adulta que no se preocupe de investigar como fueron las cosas, que se rebaje a tan nivel y de forma tan ordinaria", agregó.

Además, aseguró que no se arrepiente del momento que vivió en "Así Somos" en 2012, porque no hizo nada malo. "No maté a nadie, no le falté el respeto a nadie", aseveró.

Te recomendamos en video: