La familia real sueca está feliz por la nueva princesa Adrienne

La pequeña es la tercera hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La familia real de Suecia sigue feliz por la llegada de la nueva princesa: Adrienne Josephine Alice. La pequeña ya cumple casi un mes de nacida y sigue siendo toda una sensación en Europa.

Adrienne es la tercera hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Su nombre es preferencia de ambos padres; mientras que “Josephine” lo lleva la propia Magdalena y también el nombre de la abuela paterna de Chris; y Alice es honor a la madre de la reina Silvia, Alice Soares de Toledo.

Vino al mundo el pasado viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas, en Estocolmo. Pesó 3,465 gramos y midió 50 cm. Es la tercera hija de la pareja real, quien ya tiene a Leonore -de 4 años- y a Nicolas -de 2 años-. Asimismo, la niña es la séptimo nieta para los reyes suecos.

La princesa Adrienne ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono. Delante de ella está su tía Victoria; sus primos Estelle y Oscar; su tío Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel; su madre y sus dos hermanos.

“Aún estamos muy contentos con el nuevo miembro de nuestra familia, Leonore y Nicolas están muy felices con su hermana”, afirmó Chris O'Neill, en un reciente comunicado.

La princesa Magdalena ya publicó en su cuenta en Instagram la fecha del bautizo de su pequeña hija. Reveló que la fecha del evento se realizará el 8 de junio, cuando ella y su esposo también celebran también su quinto aniversario de boda.

Desde su nacimiento,  la hermosa niña que ya posee el título de duquesa de Blekinge ha copado las redes sociales en Instagram, gracias a su madre Magdalena quien no pierde ninguna ocasión para publicar sus fotos que le toma seguidamente a Adrienne junto a sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/BgOVmcLBzbL/?tagged=adriennejosephinealice

https://www.instagram.com/p/BgOEpnGnpk7/?tagged=adriennejosephinealice

Te recomendamos en video: