Espectáculos

Justin Bieber convierte su cuerpo en un lienzo y lo tatúa por completo

El niño que conocimos en el 2009 se ha ido por completo, mira como luce el guapo cantante.

Definitivamente hemos visto muchas etapas en la vida de Justin Bieber, lo conocimos a los trece años cuando apenas iniciaba su carrera musical, y a los veinticuatro años sorprende con un cambio radical, ¡Ha tatuado todo su cuerpo! Distintas expresiones artísticas lo han acompañado durante su carrera pero esta puede ser la más notoria.

Nueve años después de haber lanzado su primer tema promocional «Baby», el cantante ha convertido su cuerpo en un lienzo que deja ver una gran cantidad de tatuajes que ocupan todo su pecho. La plataforma que ha escogido para compartir toda su evolución personal y profesional, ha sido Instagram. Aquel niño tierno que conocimos en el 2009, es un hombre que ha cambiado su look y su manera de ver la vida.

Recomendados

Los casi cien millones de seguidores de Justin Bieber, han quedado sorprendidos al ver como el pecho del cantante esta completamente cubierto de tatuajes. La mayoría son símbolos y referencias religiosas que el cantante ha decidido que lo acompañen para siempre.

Entre los símbolos que se pueden observar se encuentran una gran cruz en el centro del pecho, con un oso y un tigre a los lados. También tiene tatuada la palabra «Propouse» que es el nombre de su disco lanzado en el 2015. Entre sus nuevas incorporaciones de deja ver una leyenda que dice «Hijo de Dios».

Su relación con Selena Gomez ha sido la mas importante de su vida, y esto lo demuestra con el tatuaje que lleva en su muñeca izquierda que parece ser un retrato de la también cantante, acompañado de unas alas de ángeles. Éste homenaje es una manera permanente de recordar el amor, aunque la relación parece que sigue sin funcionar de la mejor manera.

Justin Bieber ha hablado sobre sus tatuajes y el profundo amor que siente por el arte. Cada uno de ellos representa algo para él y le ha tomado mucho tiempo lograr que su cuerpo luzca como un verdadero lienzo.

«Tengo más de cien horas de trabajo artístico en mi cuerpo, y no cambiaría ni uno solo. Si los tatuajes no dolieran, todo el mundo los tendría. Bueno, no todos. Yo amo el arte. Hice de mi cuerpo un lienzo y es muy divertido».

Las reacciones de sus seguidores en redes sociales fueron muy contundentes, algunos apoyan esta obra de arte, mientras otros son más conservadores y no están de acuerdo con este cambio tan radical.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos