Celebs

Esto hará Meghan Markle con su bouquet, después de la boda real

El ramillete de bodas ha sido clave de generación en generación, ¿mantendrá viva las tradiciones de la corona inglesa durante el día más importante de su vida?

La actriz estadounidense y prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, se ha distinguido por su toque de autenticidad y modernismo, pero entre sus planes para la boda real está continuar con las tradiciones de la corona inglesa.

Al menos con el ramo de novia, se espera que la futura princesa siga los pasos de la Reina Madre.

Después de contraer nupcias, las princesas se dirigen ante el monumento conocido como la Tumba del Soldado Desconocido para depositar el ramillete como ofrenda a los hombres que han dado la vida defendiendo su patria.

Recomendados

La conmovedora historia detrás de este singular ritual, fue iniciada por la Reina Madre  el 26 de abril de 1923 cuando contrajo matrimonio con el entonces Príncipe Alberto.

En su momento, la Reina lo hizo en honor a la memoria de su hermano Fergus que había muerto en la Batalla de Look en 1915 durante la Primera Guerra Mundial.

Por tradición o moda

Desde entonces, todas las novias de la realeza han querido imitar este simbólico acto de reconocimiento que ya sea por respeto, tradición o por moda, siempre es bien recibido y reseñado por la prensa.

La Reina Isabel y la Princesa Diana se sumaron a esta bonita costumbre , lo mismo hizo Kate Middleton, por lo que se espera que Meghan siga sus pasos.

El bouquet real en sí también tiene historia, ya que cada una de las flores es elegida, no solo al gusto de la novia, sino por algún hecho que haya marcado la vida familiar con especial significado .

Por ejemplo, para el bouquet de Kate se unieron flores que representaran tanto a la Familia Real, como a los Middleton, además de algunas flores con un significado propio.

Las nupcias entre Meghan con Harry, hijo de Lady Di, serán el próximo 19 de mayo y desde ya están dando mucho de que hablar. Se cree que podría llegar a ser una de las bodas reales más asombrosas de la historia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos