La foto con la que Geraldine Bazán le manda un mensaje a Gabriel Soto

Geraldine Bazán al fin está superando a Gabriel Soto

Geraldine Bazán subió una fotografía a su Instagram con una pose sensual y un mensaje muy contundente. Muchos de los usuarios creen que le mandó un mensaje a su ex pareja haciendo saber que sin importar lo que pase, ella se ama.

Por supuesto no tiene dedicación pero es inevitable no creer que estos dos actores se manden algunos mensajes ocultos.

Junto con la postal la Bazán escribió: “Amarse a uno mismo no es egoísmo; no puedes amar verdaderamente a alguien hasta que no sepas amarte a ti mismo”.

En la fotografía ella luce hermosa como siempre, con un perfecto maquillaje y un cabello arreglado. También la pose resalta un escote muy sensual. De una gran belleza y fortaleza se perdió Gabriel Soto.

Sin embargo, más allá de sus problemas amorosos Geraldine se ha encargado de ser un referente en cuanto a la fortaleza y el amor propio. Ella es directa con su público, no tiene pena de llorar, pero tampoco de reír a carcajadas sin mido a ser criticada.

También muchos usuarios se molestaron porque creen que no todas las fotos que sube tienen que ver con su pasado matrimonio. Ella es un individuo independiente a la relación que tuvo en el pasado.

También lee

Te recomendamos en video: