Celebs

Desclasifican audio con las últimas palabras de Dolores O´Riordan antes de su muerte

Antes de su sorpresiva muerte Dolores O´Riordan dejó un mensaje a un amigo, estas serían sus últimas palabras.

Luego de casi tres meses de la inesperada muerte de Dolores O´Riordan, cantante y compositora de The Cranberries, salió a luz pública un audio que contendría sus últimas palabras.

La líder de la banda irlandesa, dejó un mensaje en la contestadota de su amigo Dan Waite con quien se encontraba trabajando en una nueva versión de su éxito “Zombie” junto a la banda Bad Wolves en Londres, según el portal TMZ.

 

Recomendados

En el audio se escucha a la artista feliz y emocionada por la nueva producción musical.

“Creo que es increíble. Suena Terriblemente bueno. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas”, fueron las palabras de Dolores a su amigo Dan, poco antes de su repentina muerte.

Trágico final

La grabación de una nueva versión de la emblemática canción de la banda liderada por O´Riordan nunca llegó a concretarse. Horas después del mensaje a Dan Waite, la vocalista fue hallada sin vida por la Policía en una habitación de hotel.

La banda norteamericana Bad Wolves, lanzó una versión de “Zombie” como tributo a Dolores y donaron las ganancias de la canción a los tres hijos de la vocalista, producto de su matrimonio de 20 años con el ex manager de la banda Durán Durán.

Muchas especulaciones han surgido alrededor del deceso de la interprete de 46 años. Entre las versiones de la causa de muerte se he mencionado el suicidio por sobredosis de fentanilo, un poderoso analgésico.

La repentina muerte de la voz líder de la banda irlandesa The Cranberries sorprendió al mundo de la farándula el 15 de enero de 2017.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos