La romántica sorpresa de Pascual Fernández a Daniela Castro: “Es mi cumplidor de sueños”

¿Será un viaje?

Este jueves la panelista de "Mucho Gusto", Daniela Castro, estuvo de cumpleaños y no faltaron las sorpresas durante el programa.

La ganadora de la primera temporada de Master Chef, cumplió 30 años y no sólo sus colegas la felicitaron, sino también su actual pareja, Pascual Fernández.

Feliz feliz cumpleaños!!! 🎉🎁🎈 Gracias a todos por sus mensajes, buenos deseos y cariño! Les confieso que es el primer cumpleaños de mi vida que disfruto y no lo sufro. Sin miedos, sin vergüenza y sin pena…solo alegría y agradecimiento! Estoy feliz con quien soy, estoy en paz y gozando de la vida!!! Gracias a ustedes por mostrarme su cariño! Por hacer mis recetas y por acompañarme día a día, Son lo máximo!! Amore @pascualprincipe gracias por éste y todos los días a mi lado! Por aparecer de forma inesperada y por mostrarme que si lo soñamos se puede…por confiar en nosotros…. y darnos a nuestros perritos que son los mejores! Vicky y Danielín, mis papás gracis por ser el mejor ejemplo..son mis ídolos ! @diegopatricio_ @tamii_morales gracias por ir ayer y por estar conmigo incondicionalmente, sin pasarme factura por no estar siempre para ustedes los quiero infinito! A mis amigas y amigos gracias por quererme y entender que soy una loca volada que no responde wasap y que desaparezco, disculpen mis ausencias…Equipo de @muchogustomatinal gracias por su cariño y por sorprenderme hoy!

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

Mientras sus compañeros de trabajo celebraban su día, Daniela Castro comentó el lindo gesto que tuvo el ex chico reality.

La panelista reveló que el día miércoles, en vísperas de su cumpleaños, salió a comer con su familia y novio y éste le prometió que la llevaría a un lugar sopresa hasta el domingo.

"Yo siempre lo he dicho, Pascual es mi cumplidos de sueños", dijo. "Quería pasar el Año Nuevo en San Pedro, pasamos el Año Nuevo en San Pedro. Quería conocer Marruecos, fuimos a Marruecos", continuó.

Te recomendamos en video: