Espectáculos

Brad Pitt habría encontrado consuelo en su “amiga especial” la arquitecta Neri Oxman

Desde hace semanas circulan fuertes rumores sobre esta especial amistad que mantiene Brad Pitt con Neri Oxman

Casi dos años lleva soltero Brad Pitt. Aún no termina de formalizarse la separación legal con Angelina Jolie, y ya muchos comienzan a relacionar al actor con otras mujeres. La última de ellas sería una reconocida y prestigiosa arquitecta: Neri Oxman.

PUBLICIDAD

 

Hipótesis van y vienen sobre esa “amistad especial” que mantiene Pitt con la arquitecta Oxman, a quien conoció durante la realización de un proyecto arquitectónico y a quien desde entonces ha quedado prendado, aunque de momento sólo se mantengan una amistad profesional.

 

“Conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, explicó una fuente a la publicación de Page Six del diario norteamericano New York Post.

 

“Su amistad no se ha convertido en un romance… porque los dos son cautos y esto es más una amistad de tipo profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”, agregó la fuente cercana a Brad.

 

Brad Pitt guarda en la arquitectura una gran pasión y ha anclado de ella un gran proyecto empresarial llamado Make It Right, que sirve para la construcción de viviendas económicas y respetuosas del medio ambiente.

 

Durante el año 2016 concedió una entrevista a la revista Architectural Digest y comentó: “Cuando te das cuenta de que el 40 o el 45 por ciento de la polución del mundo se genera por la forma en la que construimos o mantenemos nuestras casas… es de sentido común entender que hay una solución mejor a esto”.

 

¿Pero quién es Neri Oxman?

Neri Oxman es una respetada profesional que ha sembrado su nombre como un hito en el mundo de la arquitectura. Se desempeña como profesora en el MIT Media Lab, un laboratorio fundado en 1985 dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

 

Oxman, además es diseñadora, artista y fundadora del grupo Mediated Matter en e MIT Media Lab. Sus trabajos y contribuciones han sido premiados en innumerables ocasiones. Ha tenido el honor de exponer sus piezas artísticas en museos de prestigio como el MoMA de Nueva York y el Pompidou de París, entre otros.

 

La curadora principal de arquitectura y diseño del MoMA, Paola Antonelli, considera que Neri Oxman es  una profesional de vanguardia y con visión de futuro. “Ella es muy rigurosa, tiene una visión a largo plazo de dónde debe ser el diseño, pero al mismo tiempo también tiene un talento increíble y un brillo estético, como un artista. Lo que sea que haga tiene un fundamento y credibilidad en la ciencia, pero también un atractivo universal para todos, porque su trabajo es muy hermoso», dijo.

 

Además de todos sus atributos profesionales Oxman, es poseedora de una belleza física que algunos se atreven a comparar con la de la misma Angelina Jolie. Su tez blanca, ojos claros y labios carnosos, como los de Angelina, seguro han puesto en los ojos de Brad una mirada especial.

 

 

 

Tags

Lo Último