Espectáculos

Así luce el protagonista de ‘Liberen a Willy’, a 25 años de su estreno

En 1993, una orca se convirtió en todo un ícono de cine luego de aparecer en la cinta ‘Liberen a Willy’. En ella, Jason James Richter se robó el corazón de la audiencia al dar vida a Jesse, un travieso niño que hace de la orca «Willy»  su mejor amigo.

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende su comportamiento ni sus sentimientos, excepto un niño de 12 años, Jesse, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Sin duda se trata de una de las películas más queridas por muchas generaciones

Recomendados

Aunque no lo creas, esta cinta está cumpliendo 25 años por lo que decidimos recordar a Jason James Richter, quien a sus 38 años sigue involucrado en varios proyectos como Bones y Criminal Minds. En los próximos años lo veremos en pantalla con la cinta Ghost in the Graveyardm Infidelity y 818.

El actor se mantiene muy activo en Instagram, por lo que quienes recuerdan como el entrañable Jesse, siguen pendientes de su carrera.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos