Celebs

“Allí me destruí, empecé a llorar como nunca”:El duro relato de Carolina Cruz

¡Qué testimonio de vida! La presentadora sorprendió a sus seguidores con unos reveladores detalles.

Para Carolina Cruz esta fecha es muy especial. Su hijo, Matias, cumple su primer año de vida y en conmemoración la presentadora ha estado compartiendo con sus seguidores el relatando de cómo fue su nacimiento.

Por medio de diferentes publicaciones la presentadora ha contado cómo pasaron, junto a su esposo, la llegada de su primogénito. Desde su punto de vista, en primera persona, comienza el relato diciendo que el nacimiento se adelantó unos cuantos días, pero que a pesar de este percance Dios tenía todo en sus manos.

«Desperté a tu papá y ojalá hubiera grabado su cara de angustia, susto y ansiedad, me dijo: ¿ya?(…)Llego la hora, ya me llevaban a sala y se acercaba el momento más importante de mi vida, poder sentirte cerca y estrenar el corazón, también el momento más asustador que es el de la anestesia.», escribió Carolina junto al retrato de su hijo dentro de una incubadora.

Recomendados

Aunque la historia la compartió Carolina en Instagram y cualquiera puede leerlo, la forma en que está escrito muestra que fue contado expresamente para que su bebé tenga ese recuerdo cuando crezca. La publicación está acompañada de una foto de Matías recién nacido, en la clínica.

Matías llegó a su primer año este 6 de abril, pues en 2017 no quiso nacer el día que el médico programó la cesárea porque “venía muy grande”, sino que se adelantó dos semanas. La siguiente publicación con un tinte de dolor, pero con esperanza Carolina publicó la siguiente fotografía continuando la historia.

La cesarea de la presentadora fue todo un reto personal, ya que el doctor que llevaba su historia no se encontraba en la ciudad, sin embargo la había dejado en unas buenas manos. Esta primera etapa, superada rápidamente fue golpeada cuando por uno de los mayores temores de un bebé prematuro.

«Ya voy a empezar y en 2 minutos vas a tener a Matías en tus brazos, yo solo repetía DIOS mío en tus brazos mi hijo y yo siempre. En ese momento sentí tu llanto y eso me tranquilizó, te pusieron un instante en mis brazos y yo quedé en shock, me sentía en una nube (…) vi que a mi lado te hacían de todo mientras me cerraban». 

Dentro del relato la participación de su esposo Lincoln Palomeque es fundamental, pues no hay duda que su papel fue fundamental en todo el proceso.

«Al rato llego Lincoln a la habitación a explicarme que estabas en la UCI porque tus pulmones estaban débiles y necesitabas un medicamento por 5 días». 

La reacción de la presentadora al principio fue un estado de shock, describe que que sus sentimientos al ver a su hijo fue «un amor inexplicable y una sensación que hoy todavía no logro descifrar».  A pesar de eso, luego del tiempo que esperaron por la recuperación del bebé, el último día, paso lo inexplicable.

«El sábado bajo a verte de nuevo y cuando logro llegar a tu incubadora te veo conectado con oxígeno y allí me destruí, empecé a llorar como nunca, sentí miedo, mucho miedo…continuara», cerrando el relato de su última publicación hasta el momento.

 

Por un mes la presentadora se quedó con su hijo en el hospital porque, como muchos menores en Bogotá, su estado de salud era delicado por la altura en la que se encuentra la ciudad lo que hacia que necesitaran oxigeno para ayudarle al sistema respiratorio.

Duraste con oxígeno un mes, a la semana ya te lo sabías quitar y yo no dormía de pensar que te lo ibas a quitar dormido y no podrías respirar, fue un mes de mucho aprendizaje, paciencia y trabajo en equipo.

Luego de este mes, Lincon volvió a su casa, pero esta vez acompañado de su esposa y su hijo, y relata además que desde ese momento el bebé no ha tenido ninguna dificultad en sus salud y, sin duda, la fe de la presentadora fue mucho más ferviente.

Desde el día que naciste rezo el rosario, se lo prometí a la virgen y hoy en día es uno de mis planes favoritos, es una conexión impresionante.

Sus seguidoras no han dejado de halagarla por la valentía de escribir su relato como mamá y, además, por hacerles sentir identificadas durante esta etapa.

«Hermosa vivivencia, es impresionante todas las emociones y sensaciones que nos despiertan nuestros chiquitos, como dices tú es inexplicable. Felicidades por el primer año de Matias y que vengas muchos más», «Dios, llore con las dos publicaciones, ser madre es lo más maravilloso que podemos experimentar nosotras las mujeres; aunque nadie dice que es fácil, pero el tiempo de Dios es perfecto«, escribieron algunas de sus fans.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos