Espectáculos

¡Impresionante! A tres semanas de dar a luz Sofía Jaramillo compartió foto de su cuerpo

Además habló de su experiencia como madre.

La modelo y ex participante del reality show “Soldados 1.0” es fiel a sus seguidores, compartiendo con ellos cada pensamiento y experiencia de vida. Sin embargo, una de las cosas que ha logrado tener en privacidad ha sido el papá de su bebé y la presentación de su hijo ante las cámaras, hasta que el programa de ‘Todo lo sé’ fue a visitarla.

Durante una entrevista la colombiana confesó que su hijo es: «Lo mejor que me ha pasado en la vida».

Además, añadió que el embarazo y nacimiento de su hijo lo mantuvo alejado en redes porque quería vivir esta etapa con su familia y para cuidarlo de «las energías de la gente».

Recomendados

Cuando la periodista le pregunto «¿A quién se parece el niño?», la modelo entre risas respondió que se parece a ella, sin embargo, añadió: » El papá me dice: ‘dicen que se parecen a ti porque como no me conocen a mí'». 

Recordemos que el esposo de Sofía no ha aparecido en ninguna de las fotografías porque al parecer no le gusta el medio de la farándula colombiana, pero según una entrevista que hizo para TvYNovelas se conoce que: “Él es un caleño, administrador de empresas (29 años), y nos conocemos hace 11 años. Coincidíamos en fiestas y reuniones de amigos. En un viaje por trabajo nos encontramos en Miami y allá comenzó todo. Cuando llegamos a Bogotá, nos fuimos a vivir juntos. Él no tiene nada que ver con este medio, ni le gusta que nos tomen fotos juntos, y yo prefiero mantenerlo así. Una vez publiqué una foto con él, y ni te imaginas los comentarios destructivos. Es más, nadie sabía que tengo novio hace cuatro años”.

A lo último de la entrevista la modelo abrió su corazón y dijo que todavía le da dura las trasnochadas, aunque sin duda no se limita a repetir la experiencia en unos cuantos añitos, y que ojalá fuera con una niña.

Así vive la modelo Sofía Jaramillo su faceta como mamá

Así vive la modelo Sofía Jaramillo su faceta como mamá 💛

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, April 3, 2018

Luego de conocer las primeras imágenes de Isaac, primer hijo de Sofía Jaramillo, la misma modelo se encargó de publicar una historia en Instagram en donde muestra cómo quedó su cuerpo tres semanas después de dar a luz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos