Espectáculos

Conoce al nuevo amor de Zac Efron

Los actores Zac Efron y Alexandra Daddario se conocieron durante el rodaje de Baywatch donde nació una especial amistad

Zac Efron y Alexandra Daddario están en el ojo del huracán. La prensa rosa de Hollywood asegura que son la nueva pareja de novios de Hollywood. Los actores fueron vistos recientemente comprando accesorios para animales. A decir verdad, se ven adorables juntos.

Una fuente cercana a la pareja informó a People que los actores están saliendo y se han visto muchas veces, pues existe una bonita complicidad, pero que aún no son novios formales.

Pero Zac parece estar haciendo la tarea de encontrar su amor. Recientemente habría declarado:

Recomendados

“No pensé mucho en asentarme hasta hace poco. Ahora que me estoy acercando a mis 30 años tengo buenas relaciones y he visto parejas expertas en el trabajo. Me estoy dando cuenta de que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de poder hacer feliz a otra persona”.

 

Consciente y sintiéndose feliz, como él lo manifiesta, ahora está dispuesto a brindar esa felicidad a su, por ahora amiga, Alexandra Daddario, quien la recibe sin muchos miramientos.

La semana pasada se pudo captar a la pareja de amigos especiales comprando accesorios para sus mascotas en una tienda en Los Ángeles. ¿Será que las declaraciones de Alexandra en los Billboard Music Awards del año 2017 donde afirmaba que eran solo amigos quedaron en el pasado?

“Trabajamos juntos de cerca; él es mi compañero amoroso en la película. Entiendo por qué la gente enloquecería por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos. Además, tendríamos niños de ojos muy azules, ¿no?”, habría declarado la actriz.

Hace un par de semanas Daddario cumplió años y Efron la felicitó en su cuenta en la red social Instagram. Dijo a manera de chiste: Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, impresionantes, inteligentes, creativos, amorosos y raros que se hayan creado. Este mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que Alexandra está sentada en sus piernas, mientras él pasa sus brazos por la cintura de la belle actriz.

El día de su cumpleaños Alexandra publicó un vídeo agradeciendo las felicitaciones yen su día especial y, casualmente, Zac se roba buena parte del plano.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos