Espectáculos

Una fotografía de Yuya despierta las sospechas de un aumento de glúteos

La YouTuber se dejó ver en un ajustado bikini con el que sus atributos lucen de mayor tamaño que hace unos meses

Desde hace varios días, la Youtuber más famosa de México se encuentra vacacionando en la Riviera Maya. Así lo ha demostrado en sus redes sociales con imágenes en la playa, sobre la arena o bien, tomando el sol plácidamente.

Recientemente la simpática joven compartió una fotografía en bikini que le ha dado más de un millón de likes y cientos de comentarios alabando su belleza. En la instantánea, Yuya presume en su sexy derrière en primer plano frente al mar: “Color de sol”, anotó junto a la publicación.

Recomendados

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el tamaño del trasero de Yuya luce mucho más grande que hace unos meses, como cuando compartió una foto similar y la hizo ganar elogios y comentarios de admiración por lucir sin complejos sus estrías.

“Que nos diga con qué doctor se operó”, “Pero de dónde salieron esas pomps?”, “Se opero el trasero?”, “De donde saca pompi? si esta bien plana vivo en Cuernavaca y la he visto varias veces en la ciudad y nada que ver con esta foto, ella esta super plana, parece tabla… pero de surf”, le escribieron algunos de sus seguidores en la publicación. 

Vende el miedo

Estas vacaciones, Yuya aprovechó el tiempo no sólo para descansar, también venció el miedo a sumergirse en el mar y, orgullosa, presumió el momento en video:

«Ese momento fue muy feliz 🐚, todos se sacaban videos sumergiéndose en el mar y yo en secreto tenía muchísisisismo miedo/ansiedad… pero ya saben cómo soy👆🏽, lo intente muchas veces y esto fue lo más profundo que pude nadar jajaja 🌊 al final se me salió mi aletita y con esa tremenda agilidad que Dios no me dio, la rescate 🐙 y eso lo presumí por horas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos