Ahora Whatsapp te da una hora para borrar los mensajes

¿Sospechas de tu pareja? La app de mensajes te podría ayudar a despejar dudas

Ahora la nueva versión de Whatsapp para iPhone te permitirá más de una hora para arrepentirte de ese mensaje que enviaste “sin querer”, una hora y ocho minutos para ser exactos.

Está muy claro que con 7 minutos o te arrepientes justo después de enviarlo o te das cuenta demasiado tarde. Otras aplicaciones como Telegram permiten borrar mensajes hasta 48 horas después, un límite que da bastante más margen de maniobra.

La popular aplicación de mensajes cuenta con más de mil millones de usuarios a nivel mundial pero no todo es tan bonito.

La app está relacionada con las infidelidades, ya que muchos lo utilizan para disfrazar o tener pláticas con su amante sin que nadie se entere. Esto ha ocasionado muchas peleas ya que muchas parejas no comparten sus teléfonos, respetando la privacidad individual.

Pero, ¿sabías que existe un pequeño truco que te ayuda a saber si tu pareja te está siendo infiel? No más noches sin dormir.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1.- Ingresa a la opción de “Ajustes” en la app.

2.- Selecciona la cuenta.

3.- Posteriormente selecciona “Uso de almacenamiento”.

Una vez que realices esto, en la pantalla se desplegará una lista de opciones en donde podrás visualizar los contactos de tu pareja de forma numerada, con el objetivo de saber quiénes son las personas con las que más interactúa en WhatsApp.

Por los momento, esta opción solo está disponible para el sistema operativo iOS, es decir, solo para teléfonos iPhone pero pronto llegará a los celulares con sistema operativo android.