Vuelve “La casa de papel” para una tercera temporada y con nuevo reparto

La serie de Netflix se convirtió en una de las más vistas en Latinoamérica.

Con dos temporadas en su haber, 'La casa de papel' se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix. El seriado español ha dominado las reproducciones en toda la región latina del sitio de streaming.

Muchos pensaron que la historia tendría un final, pero parece que no. Y es que es el propio "Profesor" de la serie quien ha encendido las alarmas a través de una cuenta verificada en Twitter, donde en menos de 24 horas ha provocado una verdadera locura, ya que ha anunciado una tercera temporada.

"Hola. ¿Estáis listos?", fue el primero de los mensajes, para continuar luego diciendo, por ejemplo, que están preparando un nuevo golpe con "nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales".

Por lo entendido, el reparto original de la serie no volverá para darle cabida a uno totalmente nuevo.

“Inspectora Murillo, ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de La Casa De Papel. Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda” publicó El Profesor.

Pese a que Netflix no ha anunciado oficialmente la producción de una tercera temporada, su cuenta Twitter oficial para Latinoamérica retuiteó los mensajes del ‘profesor’, llenando de esperanza a los millones de seguidores de la serie.

Te recomendamos en video: