Thalía presenta a su “hermano gemelo” en redes sociales

Thalía, una eterna bromista

Thalía emplea de una manera hilarante sus redes sociales. Quienes la siguen sabrán que siempre tiene una canción en los labios, que ama bromear y burlarse de ella misma, que no teme a las críticas.

Ella hasta comparte las mejores imágenes burlonas que sus fans hacen de ella. Esto ya se ha vuelto un juego entre ella y sus seguidores. La cantante le dio otro significado a sus plataformas con un toque único.

Thalía

Thalía no pretende ser perfecta todo el tiempo, como muchos otros aristas. Ella sale haciendo ejercicio, despeinada, sin maquillaje, divirtiéndose. Porque eso sí, siempre está sonriendo y pasando buenos momentos actualizando a sus seguidores.

Thalía

La nueva broma de la mexicana

Ahora Thalía comenzó a bromear con un filtro de la plantación de SnapChat. Que conserva parte de tus facciones pero las vuelve más toscas, con barba, lentes y cejas más gruesas. La famosa comenzó a bromear comentando que era su hermano gemelo.

Hablando con la voz más gruesa y riendo sobre su look de los 70's enloqueció a sus fans. También comentó que ella no tenía pelo en pecho, simplemente que él era lampiño y ya.

Thalía

La broma llegó tan lejos que hasta un fotomontaje se realizó. No sabemos si fue hecho por ella o nuevamente fue participación de sus fans.

También lee

Te recomendamos en video: