Espectáculos

La atracción de “Stranger Things” llega a Universal Studios, acompañada de una demanda

Los fanáticos de la serie podrán vivir de cerca lo que sienten los habitantes de Hawkins en cada capitulo de la serie.

La fiebre de la serie se ha salido de control. Los fanáticos de Stranger Things, ahora podrán disfrutar de una experiencia completa gracias a Universal Studios. Halloween Horror Nights es el nombre de la atracción que los parques están desarrollando, para que los amantes de la serie se involucren aún más con la historia.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur tendrán la atracción disponible en septiembre de este año. La experiencia en esta nueva atracción, permitirá a los seguidores de Strager Things, hacer un recorrido inspirado en los episodios más conocidos de la primera temporada, en ese universo paralelo llamado Upside Down.

Otros escenarios, inspirados en la serie, como el hogar de la familia Byers adornado con sus juegos de luces, los laboratorios del Departamento de Energía de los Estados Unidos y muchos detalles de la ficticia localidad de Hawkins, en Indiana, formarán parte de la nueva y maravillosa experiencia que regalará Universal Studios a sus visitantes.

Recomendados

Todos los detalles relacionados al diseño de la atracción, cuentan con la aprobación y participación de los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, así como de su productor ejecutivo Shawn Levy.

Halloween Horror Nights estará disponible en los parques de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre, mientras que Singapur tendrá su primera noche de horror el 28 de septiembre.

 

 

Las buenas noticias para la serie llegan hasta aquí. Al mismo tiempo que se anunciaba el nuevo proyecto junto a los Estudios Universal, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, eran acusados de haber plagiado la idea original de la serie. Según la demanda presentada en su contra, ellos se inspiraron en una seria protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown.

La demanda fue presentada ante un juzgado en Los Ángeles por Charlie Kesser, quien asegura que durante un encuentro en el Festival de Cine de Tribeca en el 2014, le comentó a los hermanos Duffer sobre su proyecto «Montauk», y fue allí cuando Matt y Ross se inspiraron para crear Stranger Things.

Según Kessler, «Montauk», seria un cortometraje que contaría historia de fenómenos paranormales, y que ademas serviría de preámbulo para presentar una hipotética película llamada «The Montauk Project».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos