Celebs

Shawn Mendes enciende las alarmas de los paparazzis con ésta fotografía

¿Será que finalmente confirmó su romance con la modelo Hailey Baldwin?

El cantante canadiense Shawn Mendes ha ganado popularidad en los últimos cinco años, luego del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, «Handwritten» publicado en el 2015. El éxito del disco lo llevo a ser numero uno en la lista Billboard 200 en Estados Unidos, abriéndole las puertas al mercado norteamericano, en el que ha podido permanecer entre los favoritos por varios años.

En el 2016 lanza su segunda placa discográfica, «Illuminate», y logra convertirse en uno de los diez artistas mas escuchados de la lista Billboard Hot 100 con el tema «Treat You Better». Y en el año 2017, hace su tercera gira mundial titulada «Illuminate World Tour» en la que visitoó paises como Escocia y Japón.

Recomendados

El chico de diecinueve años ha ido cosechando éxitos en todo el mundo, y no escapa de las fanáticas y el ojo de los paparazzis para saber que sucede en su vida privada. Shawn Peter Raúl Mendes no suele compartir detalles de su intimidad. Sin embargo, hace unos días publicó una fotografía con la modelo norteamericana Hailey Baldwin, lo que le dio más fuerza a los rumores de que son pareja.

Hace unos meses se rumora que estos jóvenes y talentosos artistas son algo más que amigos. A finales del 2017 fueron fotografiados juntos, pero nunca confirmaron o desmintieron este encuentro que parecía ser amoroso. A pesar de que los comentarios sobre una posible relación amorosa habían pedido fuerza, el propio cantante fue quien volvió a encender las alarmas de los paparazzis publicando en su Instagram una foto con la modelo.

La fotografía no confirma absolutamente nada, simplemente se deja ver posando junto a Hailey en una imagen que no contiene más que dos emojis como pie de foto. Es en este momento cuando todas nos hacemos la pregunta: ¿Será que la sobrina de Alec Baldwin, se ganó finalmente el corazón del guapo cantante canadiense?

 

Hailey Baldwin es una joven modelo que ha crecido alrededor de los reflectores de Hollywood, porque no solo es sobrina del reconocido actor Alec Baldwin, sino que es hija del también actor Stephen Baldwin. La chica de 21 años ha participado en campañas para marcas como H&M, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

Por su parte, Hailey, también ha publicado en si cuenta de Tumblr una fotografía que podría comprometerlos aún más. Se trata de una imagen de Shawn Mendes, con un pie de foto que asegura que ella misma tomo la foto, ella comenta: «by me»

http://haileydaldwin.tumblr.com/post/172581361614/hailsrhode-by-me

Aún no sabemos si es oficial esta relación, pero sería todo un refrescamiento para las parejas de Hollywood.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos