Segundo video muestra más gestos de desprecio de Letizia a la Reina Madre

Un nuevo angulo revela que Letizia volvió a limpiar a la princesa Leonor del beso de su abuela

¡Nueva enemistad entre reinas!

Parece que no dejan de aparecer pistas y evidencias sobre el rechazo de Letizia, Reina Consorte de España, hacía su suegra, la Reina Madre y Monarca de la nación por más de cuatro décadas: Sofía de Grecia.

Un nuevo clip ha surgido sobre el episodio y en él podemos apreciar como el rechazo de Letizia vuelve a evidenciarse cuando la abuela de las herederas al trono trata de tener un nuevo gesto con ellas, especificamente con Leonor que besa de nuevo en el cabello a lo que Letizia de inmediato vuelve a limpiarlo.

El comportammiento de la esposa de Felipe, Rey de España, ha sido sometido a tela de juicio desde que el domingo de Resurrección.

Esto dado que al salir de misa, se interpusiera entre los fotógrafos y sus hijas que posaban con su abuela, un manotón de la Princesa a su abuela ha abierto un abanico de posibilidades sobre cómo es en realidad la relación entre las monarcas.

Todo parece indicar que no hay un buen trato entre las reinas y tras años de especulaciones, finalmente hay una prueba tangente de que no es nada armoniosa la vida en común.

Letizia ya lleva catorce años de casada con Felipe, desde 2014 asume el rol de Reina Consorte, tras la abdicación de su suegro. Algunos medios y expertos aseguran que el impacto político de este incidente podría ser el primer paso a un divorcio. Las niñas quedarían con el padre por acuerdo pre-nupcial.

Te recomendamos en video: