Espectáculos

El nuevo amor de Leonardo DiCaprio que nació el mismo año que se estrenó “Titanic”

Su nuevo amor está muy vinculada al mundo del cine, pues ya ha actuado en papeles pequeños en cintas con actores de la talla de Bruce Willis y James Franco.

Para el amor no hay edades, y eso lo ha demostrado Leonardo Di Caprio, pues sus últimas parejas han sido menores que él, como Erin Heatherton de 29 y Toni Garrn de 25, las dos modelos y rubias.

PUBLICIDAD

Cada vez el actor, de 43 años, busca a mujeres más jóvenes, y continúa el patrón de sus relaciones anteriores: las modelos. Esta vez parece haber caído en los encantos de la modelo argentina Camila Morrone, de 20 años, según imágenes que fueron difundidas en las redes en las que se les ve juntos.

Lo curioso de esta relación es que Morrone es tan joven, que cuando nació, en junio de 1.997, el galán de Hollywood estaba estrenando la exitosa película que lo llevó a la fama “Titanic”.

Su nuevo amor está muy vinculada al mundo del cine, pues ya ha actuado en papeles pequeños en cintas con actores de la talla de Bruce Willis y James Franco.

Además, la belleza argentina tiene como padrastro a Al Pacino. Su madre, Lucía Solá, tiene más de 10 años con el famoso actor.

En los últimos meses, la pareja se fue de vacaciones y también fueron vistos en el último cumpleaños de Ellen De Generes.

La despampanante modelo también es cercana a otras celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Karlie Kloss y Bella Hadid, por lo que no sorprende que debido a sus amistades haya llegado a ser cercana del actor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último