Lector de labios revela lo que se dijeron Letizia, Felipe y Sofia en el altercado

Una nueva versión interpretada por un experto en comunicación verbal revela las palabras de los monarcas

La fragil relación entre Letizia y Sofia podría tener un antes y después del manotón que se ha hecho viral. Una de las nietas rechaza a su abuela, la madre se interpone a las fotos y el Rey interviene, así fue el cuadro que conmocionó a toda España y que ha sido tomado como la evidencia más clara de que las cosas no están nada bien en la Casa Real. La dinámica entre las Reinas es tesa y ahora un nuevo clip interpretado por un experto en comunicación verbal ha dado los detalles que necesitamos saber: ¿Qué se dijeron?

El diario "El Español" ha tenido la iniciativa de contratar a un lector de labios para hacer esta versión subtitulada del episodio para poder aclarar lo que sucedió y despejar las dudas entre los miles de españoles indignados por lo que veían en el clip que se filtro. En la escena se puede ver como es Felipe el único mediador de la tensa escena, por su parte el experto en expresión corporal también hace incapié en la causa del incidente, la actitud despectiva de la nieta a su abuela.

Se ha hablado que es una conducta aprendida de su madre, lo cierto es que la Princesa Leonor ha dejado claro la molestia que sintió cuando su abuela la tomó para la foto, apoyada por su madre, ha sido sometida también al señalamiento público.

 

Te recomendamos en video