Celebs

Las mujeres que han logrado matrimonios sólidos con reguetoneros

A pesar de la fama estos artistas se han mantenido fieles a las mujeres con las que construyeron una familia

Dentro del medio del espectáculo a veces es difícil que las parejas logren llevar una relación estable; sin embargo, estas mujeres han logrado los matrimonios más sólidos con famosos reguetoneros.

Uno de los mejores ejemplos es el cantante Daddy Yankee, quien ha mantenido su matrimonio por 23 años a lado de Mireddys González. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron cuando tenían 17 años, actualmente conforman una familia con tres hijos.

Recomendados

Otro reguetonero que ha logrado mantenerse a lado de su mujer es Wisin, quien con su esposa Yomaira Ortiz Feliciano llevan casados desde 2008. Ambos comparten dos hijos.

Ozuna es otro de los intérpretes de este género que fuera de los escenarios lleva una vida hogareña y estable a lado de Taina Marie Meléndez; ellos son padres de dos pequeños, Jacob y Sofía.

Vico es otro de los reguetoneros más consolidados y que ha logrado mantener su relación con su esposa de manera exitosa, Sonia Torres, con quien han formado una familia con tres hijos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos