Espectáculos

La verdad detrás de los árboles de billetes que “nacieron” en Colombia

La extraña situación movió las redes sociales del país, muchas especulaciones y comentarios se ventilaron en las diversas plataformas digitales.

Cali y Medellín fueron sorprendidos con unos árboles de billetes mientras hacían su recorrido cotidiano en la ciudad. La extraña situación movió las redes sociales del país, muchas especulaciones y comentarios se ventilaron en las diversas plataformas digitales.

Pero la asombrosa fórmula publicitaria que fue tendencia en todo el país fue develada;  la ingeniosa idea estuvo a cargo de la gente de BBC, quienes emprendieron la campaña “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” y busca que los colombianos emprendedores puedan ganar dos franquicias de la famosa cervecería artesanal.

La idea de los árboles corresponde a un experimento social que buscó demostrar que el dinero fácil se acaba y no perdura. Por el contrario, son los buenos negocios los que permiten mejorar la calidad de vida, con esfuerzo y compromiso.

Recomendados

“Lo que queremos con esta campaña es darle acceso a nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio” afirmó Daniela Villegas, Gerente de Mercadeo de BBC.

¿Y cómo fue el comportamiento de la gente antes tan interesante parada?, pues en Medellín, por ejemplo, la instalación duró 95 minutos, siendo la ciudad donde más tiempo transcurrió antes de que se acabara la plata. En Cali, tuvo una duración de 90 minutos y en Bogotá de 75.

Para participar en la campaña, los colombianos podrán hacerlo cumpliendo con algunos requerimientos. Por sus compras de cerveza artesanal BBC en puntos de venta autorizados, pubs o bodegas BBC, recibirán una serie de instrucciones que los llevará paso a paso para clasificar dentro del ranking y tener la oportunidad de presentar un modelo de negocio que los podrá convertir en los próximos socios de la cervecería pequeña más grande del país.

Los memes no se hicieron esperar:

https://twitter.com/DanielsCriss/status/981672435350233088

Video aparecen extraños árboles de dinero en Colombia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos