'La Roca' confesó todos los detalles de su pelea con Vin Diesel en las grabaciones de 'Rápidos y Furiosos'

Finalmente sabemos todos los detalles de los problemas entre "La Roca" y VIn Diesel.

Desde hace un tiempo se rumoran ciertas molestias entre Dwayne 'La Roca' Johnson y Vin Diesel. Sin embargo, los hemos visto muy activos interpretando sus personajes en la saga 'Rápidos y Furiosos'. Estos problemas fuera del set no han opacado el éxito del proyecto, incluso después de la muerte de Paul Walker, quien era uno de los personajes más importantes dentro de la historia.

En una entrevista a la revista Rolling Stone,'La Roca' confesó tener algunos desacuerdos con Toretto, y que esto los ha llevado a tener una relación distante y poco cordial, llevándolos incluso a ser protagonistas de algunos encontronazos.

Durante las grabaciones de 'The fate of the furious', se escucharon fuertes rumores del roce entre ambos actores, y se decía que los problemas entre ellos los habían llevado a tener fuertes discusiones. A pesar de ser compañeros en el proyecto, sus personalidades no son compatibles, por lo que Dwayne decidió enviar un mensaje a través de su cuenta en Instagram. Estas cortas y genéricas declaraciones de Hobbs, muchos fanáticos aseguraron que el texto iba dirigido específicamente a Vin Diesel.

"Algunos se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son demasiado gallinas para hacer algo al respecto de todos modos"

Luego de dos años de especulaciones, y gracias a la revista Rolling Stone, podemos conocer realmente cuál es la posición del actor en relación a las diferencias de pensamiento con Vin Diesel.

"No estuvimos en ninguna escena juntos. Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Lo que me di cuenta es que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración".

No sabemos si estas dos estrellas volverán a trabajar juntas, lo cierto es que nos encantaría seguir disfrutando del talento de ambos actores dentro o fuera del proyecto 'Rápidos y Furiosos'.

Te recomendamos en video: